Invento nº1: Cápsula:

Debido a la necesidad de renovar y suministrar de más oxígeno al planeta tierra, toda la comunidad ha creado  una máquina (cápsula) en donde allí se reduce el tiempo de gestación y crecimiento de plantas y árboles con el fin de reforestar las superficies que aún se encuentran en pie.

Para ello fue necesario deshacerse de toda banalidad, lujo y ostentación. Se han demolido casas, rascacielos y demás construcciones para hacer espacio a la nueva vegetación que está empezando a cubrir el planeta tierra y empezará a  brindar la cantidad de oxígeno necesario para una prolongada estadía sobre el planeta sin temer  a que la degradación vuelva a suceder.

Ciudades enteras que aún conservaban edificios y construcciones fueron demolidas. Debido a esto, se tuvieron que acomodar a superficies reducidas, construyendo sus viviendas sobre pocos metros cuadrados, pensándolas autosustentables y que no amenazara el medio ambiente que necesitamos recuperar.

Invento nº2: Casas autosustentables:

Debido a la necesidad de renovar y suministrar de más oxígeno al planeta tierra, toda la comunidad ha creado  una máquina (cápsula) en donde allí se reduce el tiempo de gestación y crecimiento de plantas y árboles con el fin de reforestar las superficies que aún se encuentran en pie.

Para ello fue necesario deshacerse de toda banalidad, lujo y ostentación. Se han demolido casas, rascacielos y demás construcciones para hacer espacio a la nueva vegetación que está empezando a cubrir el planeta tierra y empezará a  brindar la cantidad de oxígeno necesario para una prolongada estadía sobre el planeta sin temer  a que la degradación vuelva a suceder.

Ciudades enteras que aún conservaban edificios y construcciones fueron demolidas. Debido a esto, se tuvieron que acomodar a superficies reducidas, construyendo sus viviendas sobre pocos metros cuadrados, pensándolas autosustentables y que no amenazara el medio ambiente que necesitamos recuperar.

Creación Propia.

Invento nº3: Holograma:

Debido a la inseguridad de exponernos a gases tóxicos, al desmoronamiento de las superficies, a que se le agote el oxígeno o a lo más temido, la muerte por los peligros que acechan al planeta, las personas no tenemos una relación periódica con el resto de la población, como sucedía hace un siglo atrás, ya que corremos  peligro si nos alejamos de nuestras viviendas.

Es por esto que se ideó una aplicación para comunicarse con todos nuestros seres queridos a través de hologramas, sin correr riesgo alguno. Nos podemos ver, hablar, intercambiar información,  desde la distancia y de esta manera, no aislarnos al punto de perder la cordura.

 

Invento nº4: Microchip:

Por la inestabilidad de la superficie del planeta y la toxicidad que este contiene, se creó un micro chip que va implantado bajo la piel de la persona. Este chip no es invasivo ni molesto, todo lo contrario, nos ayuda a no morir en el intento de regenerar el planeta hostil.

Este chip avisa y alerta cuando:

-El nivel de oxigeno es bajo, alertando la inmediatez de encontrar resguardo para aumentar el nivel del mismo (oxigeno).

-Cuando la superficie es inestable y puede derrumbarse causando la muerte.

-Si se acerca un peligro inminente descocido.

-Y cuando el nivel de radiación es tan alto que puede provocar una mutación o en otros casos la muerte.

Creación Propia.

Invento nº5: Auto volador:

El riesgo que corremos al trasladarnos en los medios de transporte convencionales (que ya han cobrado varias vidas) se tornó negativo para el plan a futuro de reconstruir el planeta tierra, ya que cada vez quedaban menos voluntarios.

Se ha creado entonces, un vehículo liviano, y que puede regenerar o mantener de forma prolongada el oxígeno, por lo que se construyeron unos ejemplares livianos capaces de sobrevolar la superficie sin rosarla, para que ésta no se desmorone. Se abastecen de un combustible ecológico reciclado no contaminante totalmente innovador y son capaces de recorrer cientos de kilómetros manteniendo el oxígeno puro en su interior resguardando la vida de los voluntarios y científicos que no pierden la esperanza de reconstruir el Planeta Tierra

 

Invento nº6: Celulares con nanotecnología:

Debido a que el contacto cara a cara con otros seres humanos es muy escaso, las tecnologías y las redes se vuelven más potentes para que el problema sea lo más reducido posible. Es por esto que se crearon celulares con nanotecnología, para que el tamaño pueda variar de acuerdo a las necesidades (pase de ser un reloj de muñeca a una Tablet), se cargan con energía solar y además de tener alertas que previenen de cambios climatológicos para estar prevenidos en los momentos en los que se sale al exterior.

Invento nº7: Comida en cápsulas:

Como la comida escasea, ya que las cápsulas inventadas para el rápido crecimiento de las plantas, no dan abasto para alimentar a todas las personas y animales del planeta, se creó la comida en cápsula. Una de ellas equivale a una ración de comida; y para prepararla se le echa medio litro de agua y  se bate bien hasta conseguir un puré.  Vienen de distintos gustos, cubriendo todas las comidas del día, se puede encontrar desde medialunas con dulce de leche hasta pato a la naranja.

Invento nº8: Convertidor de agua salada:

Por la falta de lluvias y las grandes sequías, la cantidad de agua potable en el planeta se redujo considerablemente. Los ríos y lagunas se secaron, y los que todavía tienen algo de agua, están contaminados por la lluvia acida. Es  por esto que la comunidad tuvo que crear una máquina que convierta y estabilice grandes cantidades de agua salada en dulce y potable. Para esto, se inventaron paneles que funcionan a base de energía solar. Estos paneles eliminan las partículas de sal que se encuentran en el agua, dejándola limpia; y luego con otro proceso de baño de luz, el agua queda potable y apta para el consumo.

Invento nº9: Manual global de educación:

Desde el cambio climático debido al aire contaminado, todas las escuelas han cerrado, por lo que la educación se realiza en casa. Mis papás son mis maestros, ellos se toman dos horas al día en enseñarme las cosas que yo no entiendo y luego me toca a mi resolver el resto de las actividades. Todo este estudio sale de un manual de educación que se baja desde internet. Es el mismo manual para todo el mundo, para que todos los niños salgan formados con la misma educación e información. Y además, nos enseñan mucho sobre tecnología e ingeniería, así el día de mañana todos podamos colaborar con las invenciones para salvar el mundo.

Invento nº10: Super Humano:

Al ver al ser humano sufrir por las condiciones climáticas y el mundo hostil en el que vivimos, científicos que apuestan al resurgimiento del plante tierra y se quedaron acá con nosotros para ayudarnos a completar la tarea, comenzaron a experimentar con mutaciones genéticas en seres humanos, para hacerlos aptos al clima que afrontamos, intentaron hacer un súper humanos capaz de resistir el clima desértico, más resistente, veloz y capaz de afrontar cualquier obstáculo que se le presente. Alteraron el ADN cambiaron partes de la genética del humano, agregaron otras cosas a los cromosomas pero no lo lograron,  ya que no contaban con todos los elementos necesarios para que el plan se llevara a cabo. El plan superhumano no funciono. Una esperanza menos para este planeta, pero no hay que bajar los brazos.

http://www.taringa.net/posts/info/16206095/Nuevo-descubrimiento-de-Rusos-sobre-el-ADN.html

Invento nº11: Traje especializado masculino:

Debido a la falta de oxígeno, los destacados de la comunidad idearon un traje que les permitiría movernos con fluidez sobre la superficie y también nos deja hacer actividades que implican desgaste físico, como trasplantar la vegetación, caminar grandes territorios en búsqueda de materias primas y semillas y la demolición de las viejas construcciones para hacer paso a la nueva vegetación.

Estos trajes cuentan con una alta tecnología para hacer la vida del ser humano más fácil ya que el experimento del súper humano fallo.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT3hJnrLwu5T7pYy3Kf2t8exJz7NH84L6pdgHis2WMutg3OHkQhAA

La vestimenta para mujeres era diferente, lamentablemente no pudieron desarrollar una fuerza superior al igual que los hombres, y tampoco eran capaces de soportan ni siquiera el 15% de radiación que soportaban los hombres, pero esto no fue impedimento para que pudieran salir al exterior y ayudar mano a mano a la contribución del plan a futuro de salvar la tierra.

Aparte de contener las mismas características que el traje masculino y un poco más de capas para retener el oxígeno y soportar la radiación y gases tóxicos, contaba con unos brazos robóticos y mecanizados que ayudaban a sostener y levantar grandes objetos pesados.

Creación propia.

Invento nº13: Cama revitalizadora:

Por al gran esfuerzo físico que se realiza durante las expediciones, exploraciones y reconstrucción del medio ambiente, los cuerpos de las personas al final del día presentan un gran cansancio y dolor. Tanta contaminación y radiación hace que los huesos de las personas se van debilitando a mayor velocidad.

Fue entonces necesario crear una cama, en la cual las personas al acostarse puedan regenerar sus células y reconstruir sus huesos, también cuenta con 2 tubos de oxígeno que le brinda al ser humano un descanso óptimo de su cuerpo y mente, y así oxigenar su sangre cerebro y demás.

El soporte es metálico, de vigas y restos industriales esterilizados, no se quiso perder la forma de la cama así las personas se sientan más cómoda. El colchón es anatómico con espuma de polietileno totalmente sustentable, el mismo se acomoda al cuerpo y peso de la persona sin problema alguno-

Creación Propia.

 Invento nº14: .Naves Interplanetarias:

Por las destrucciones causadas por las catástrofes ambientales en la ciudad, las personas más adineradas huyen a otros planetas sin importarles nada. Pero el resto de la población de clases media más bajas, al no tener los recursos para poder huir del lugar y no querer permanecer en este planeta corriendo riesgo sus vidas comienzan a proyectar una forma de construir naves espaciales.

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=12550

Invento nº15: Maquina preventiva del futuro:

Al ser cada vez más frecuente las catástrofes en este planeta, el desmoronamiento en la tierra, destrucciones causadas por contaminaciones, los animales mataban a las personas, decidieron crear una máquina que les permitía prevenir el futuro, esta máquina les permitía viajar hacia el futuro y ver qué pasaría en ese entonces en la ciudad. Así podrían descubrir cómo prevenir futuras destrucciones y llegar a posibles soluciones ya que las poblaciones cada vez disminuía y hacían falta voluntarios.

https://darksuns.wordpress.com/2011/02/16/cada-vez-mas-cerca-de-la-maquina-del-tiempo/

Invento nº16: Sensores para la seguridad de las personas:

Como en toda sociedad no dejan de existir las personas inadaptadas, estas se resistían a la ayuda y voluntad de prevenir las destrucciones de la población sin importarles nada, también hacían a la inseguridad saliendo a robar. En consecuencia de estos motivos se crean sensores de seguridad permitiendo a las personas avisar por medio de alarmas, en caso de robos.

 Invento n° 17: Alimentación de triple volumen:

Alimentos como la carne ya no está presente en nuestra alimentación diaria. Es por eso que científicos especializados en genética estar experimentando en la creación de animales, para que estos vuelvan a nuestra cadena alimenticia.

La proyección que tienen son animales con el triple del volumen de su peso, así podremos comer todos los habitantes que quedamos en la tierra.

Estos animales son como toros alimentados con esteroides, estos monumentales animales producen hasta tres veces más carne que un vacuno normal aunque son susceptibles de sufrir fracturas en sus piernas y otras enfermedades debido a su gran tamaño.

http://www.periodistadigital.com/ciencia/mundo-animal/2009/11/23/el-misterio-de-las-vacas-gigantes-belgas.shtml

Invento n° 18: Fertilidad:

Debido a las condiciones de peligro que hay en la Tierra las parejas que desean tener niño deben pasar por un proceso el cual es como una inseminación artificial pero externo, es decir se retira el esperma del padre y el ovulo de la madre y se los coloca en una máquina que realiza la misma función que si estuviese en la vientre materno, esto se hace por cuestiones de seguridad.

Invento n° 19: Piel sana:

Debido a los gases tóxicos, se ha creado un traje que permite proteger la piel de los gases nocivos. El textil es inteligente, permite sanar la piel herida.

 Invento n° 20: Domos, salvación vegetal:

En la tierra del 2115 la vegetación es escasa, por eso que se crearon domos que protegen las plantas que crecen en la capsula de gestación de los gases tóxicos, con el fin de forestar la superficie. El proceso consta en una vez gestada la plata son trasplantadas al domo.

Para ver la pagina web de Fede Garone hace clic aca: http://www.wix.com/fedegarone

Anuncios